Fitness

Digital Transformation

ChReinvent

 

ChReinvent, es una marca nacida de la experiencia en  operación de múltiples proyectos, productos y equipos multidisciplinarios, combinada con un update en materia de gestión, tecnología y resiliencia que, desde el año 2020, nos ha invitado a adaptarnos frente a crisis mundiales no sólo económicas, sino también de salud.

Consultoría

 

El objetivo central de ChReinvent es ayudar a organizaciones a reconocer su potencial, adoptar herramientas, criterios, metodologías, hacer planes y monitorearlos para impulsar sus proyectos de adaptación, renovación y/o start-ups aún en épocas de crisis.

 

Las personas, organizaciones y países tienen que reorganizar sus proyectos, empresas y gobiernos. Esto es así desde antes, durante el COVID-19, y en especial para la economía y sociedad de la post-pandemia. Yo soy una de esas personas que está en un proceso análogo desde el año 2015, no por causa del COVID-19, sino por cuestiones de salud. Esto último, también es parte de mi experiencia de vida que capitalizo para poder ayudar.

 

Cualquier empresa o emprendimiento es sostenible, sólo si además de manejar la crisis, piensa en el futuro. Y muchas veces la operación, el día a día, quita tiempo y energía para pensar al mismo tiempo en el corto, mediano y largo plazo. Siento placer si puedo ayudar con esto. Por adopté la frase que dice: Ayúdame a ayudarte.