Alianza de publicidad digital.

La Digital Advertising Alliance (DAA) establece y aplica prácticas de privacidad responsables en toda la industria para la publicidad digital relevante, brindando a los consumidores una mayor transparencia y control a través de principios que se aplican a los datos de múltiples sitios y entre aplicaciones, recopilados en computadoras de escritorio o en la web móvil. o entornos de aplicaciones móviles. La DAA es una organización independiente sin fines de lucro dirigida por asociaciones comerciales líderes en publicidad y marketing.

DAA Conformación

Asociaciones participantes principales.


Las 4A:  es la asociación comercial del negocio de las agencias de publicidad en USA. Representa a más de 1,100 oficinas de agencias miembro en los EE. UU. Que emplean a más de 65,000 personas, ofrecen una amplia gama de servicios de comunicaciones de marketing y colocan el 80 por ciento de toda la publicidad nacional. La asociación orientada a la gestión ayuda a sus miembros a desarrollar sus negocios y actúa como portavoz de la industria ante el gobierno, los medios de comunicación y el sector público. Para obtener más información, visite www.aaaa.org .


AAF: La Federación Estadounidense de Publicidad, establecida en 1905 y con sede en Washington, DC, es la única organización que incluye miembros de todas las disciplinas y niveles profesionales en publicidad que representan todas las facetas de la industria publicitaria y actúa como la "Voz unificadora para la publicidad". " La membresía de la AAF está compuesta por casi 100 miembros corporativos que incluyen los principales anunciantes, agencias de publicidad y compañías de medios del país; una red nacional de casi 200 clubes locales que representan a 40.000 profesionales de la publicidad; y más de 200 capítulos universitarios con más de 5,000 estudiantes miembros. Para obtener más información sobre la gama completa de la programación de la AAF, visite www.aaf.org .

ANA: La (Asociación de Anunciantes Nacionales) Fundada en 1910, proporciona un liderazgo que promueve la excelencia en el marketing y da forma al futuro de la industria. La membresía de ANA incluye más de 1.850 empresas y organizaciones con 20.000 marcas que involucran a casi 50.000 profesionales de la industria y gastan o apoyan colectivamente más de $ 400 mil millones en marketing y publicidad anualmente. La membresía está compuesta por más de 1,100 comercializadores del lado del cliente y más de 750 miembros proveedores de soluciones de marketing, que incluyen proveedores líderes de tecnología y ciencia de datos de marketing, agencias de publicidad, bufetes de abogados, consultores y proveedores. Enriquecer aún más el ecosistema es el trabajo de la Fundación Educativa ANA (AEF), una organización sin fines de lucro, que tiene la misión de mejorar la comprensión de la publicidad y el marketing dentro de las comunidades académicas y de marketing. Para mayor información por favor visitewww.ana.net .


BBB: Los programas nacionales de BBB fomentan la confianza, la innovación y la competencia en el mercado mediante el desarrollo y la entrega de programas de autorregulación, resolución de disputas y otros programas rentables por parte de terceros. Estos programas fueron administrados anteriormente por el Council of Better Business Bureaus. Para obtener más información sobre la autorregulación de la industria, visite: BBBNP.org .


IAB: El Interactive Advertising Bureau permite a las industrias de medios y marketing prosperar en la economía digital. Está compuesto por más de 650 empresas líderes en tecnología y medios que son responsables de vender, entregar y optimizar la publicidad digital o las campañas de marketing. Juntos, representan el 86 por ciento de la publicidad en línea en los Estados Unidos. Trabajando con sus compañías miembro, la IAB desarrolla estándares técnicos y mejores prácticas y realiza investigaciones críticas sobre publicidad interactiva, al mismo tiempo que educa a las marcas, agencias y la comunidad empresarial en general sobre la importancia del marketing digital. La organización está comprometida con el desarrollo profesional y la mejora del conocimiento, las habilidades, la experiencia y la diversidad de la fuerza laboral en toda la industria. A través del trabajo de su oficina de políticas públicas en Washington, D. C., la IAB aboga por sus miembros y promueve el valor de la industria de la publicidad interactiva entre los legisladores y los legisladores. Fundada en 1996, la IAB tiene su sede en la ciudad de Nueva York y una oficina en la costa oeste de San Francisco. Para mayor información por favor visitewww.iab.com .


NAI: Fundada en 2000, la Network Advertising Initiative es la principal asociación autorreguladora compuesta exclusivamente por empresas de publicidad digital de terceros. La NAI promueve la salud del ecosistema en línea al mantener y hacer cumplir altos estándares para la recopilación y el uso de datos con fines publicitarios en línea. La organización también educa y capacita a los consumidores para que tomen decisiones significativas sobre su experiencia con la publicidad en línea a través de un mecanismo de exclusión voluntaria fácil de usar. Para obtener más información, visite www.networkadvertising.org .

Mas información; DAA